top of page

Hola bienvenidos al blog

¡¡¡Hola chic@s!!bienvenidos a mi blog bueno me presento me llamo guadalupe pero me dicen guada mi doll es guada96311 mi color favorito es el azul y mi materia favorita es matematica aunque algunos dicen "hay no hoy tengo matematica aparte la/el profesor@ es una.." es tipico de todos los profes de matematica si bueno cambiando de tema estoy muy muy muy contenta aca va aver sorteos,concursos,noticias,novedades y trucos hermosos y nuevos nunca que sean sacados de otro blog.Bueno como veran para empesar necesito escritoras por lo menos 3 escritoras mas que cumpliran los siguiente requisitos:

*Tener buena ortografia

*Saber editar fotos

*Saber hacer trucos

*Y sobre todo conectarse de seguido(en ese caso si no puede por una semana o lo que sea necesario sera remplazada hasta que regrese)

Bueno para ser escritora tenes que dejar un comentario diciendo tu gmail(cuenta de google) y tu doll

Bueno eso fue todo besoos

Guada96311


Conoce a los padres 

Somos Sebastián y María...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

Unknown Track - Unknown Artist
00:0000:00
bottom of page